Términos y Condiciones

 

Lula Cine A.C. con domicilio en Reforma esquina Constitución s/n Centro, 68000, Oaxaca de Juárez; Oaxaca, México; da a conocer su política de TÉRMINOS y CONDICIONES.

 

– El servicio de Video On Demand VOD que Lula Cine A.C. ofrece a través de OaxacaCine con portal www.oaxacacine.com depende de plataformas externas a la asociación.

 

– OaxacaCine únicamente recomienda servicios de terceros en VOD confiables, estos servicios son seguros y con estipulaciones bajo ley y contrato.

 

– Si accede a comprar el servicio de VOD dentro del portal de OaxacaCine, será direccionado a un portal de terceros y a partir de ahí OaxacaCine no se hace responsable de su uso.

 

– Es completamente responsabilidad del COMPRADOR dar sus datos personales a la página externa que da el servicio VOD. OaxacaCine únicamente recomienda el servicio de VOD a través de la propuesta intelectual que ofrece.

 

OaxacaCine no se hace responsable por cobros mal realizados, reembolsos o errores realizados por COMPRADOR o VENDEDOR del VOD. El usuario deberá contactar al servicio de VOD personalmente para aclaraciones.

 

– OaxacaCine no tiene acceso a la información personal o de cobro que el COMPRADOR proporciono a la página de VOD. Todas las inscripciones y cobros dependen únicamente de la página que ofrece el servicio de VOD.

 

– Si usted tiene duda de algún procedimiento en las páginas externas a OaxacaCine, absténgase de usarlo.

 

Cualquier duda por favor escribir a oaxacacine@gmail.com